hooman0495
New member
What is the best time to do kegals for maximum gains? and what is reverse kegal? does it help with the gains?
There is no best time to do kegels......
However, there is a best way to do kegels.......
The best way to do kegels is to do it in this position:
View attachment 1827097
This position gives maximum resistance to your PC muscles hence your PC muscles act against the resistance and becomes even more stronger.
You can also do variations of squeezing in this position
English please???[QUOTE = "Avglen61, publicación: 1879644, miembro: 208723"]
No hay mejor momento para hacer kegels ......
Sin embargo, hay una mejor manera de hacer kegels .......
La mejor manera de hacer kegels es hacerlo en esta posición:
View attachment 1827097
Esta posición brinda la máxima resistencia a los músculos de su PC, por lo tanto, los músculos de su PC actúan contra la resistencia y se vuelven aún más fuertes.
También puede hacer variaciones de apretar en esta posición
[/ CITAR]
es verdad es una de las mejores posturas para hacer Kegels, sin embargo los Kegels los podemos hacer en cualquoer momento lo bueno es que nadie lo va a notar que lo haces de otra forma que me gusta hacerlos es cuando tengo la bomba puesta
[QUOTE = "Avglen61, publicación: 1879644, miembro: 208723"]
No hay mejor momento para hacer kegels ......
Sin embargo, hay una mejor manera de hacer kegels .......
La mejor manera de hacer kegels es hacerlo en esta posición:
View attachment 1827097
Esta posición brinda la máxima resistencia a los músculos de su PC, por lo tanto, los músculos de su PC actúan contra la resistencia y se vuelven aún más fuertes.
También puede hacer variaciones de apretar en esta posición
[/ CITAR]
es verdad es una de las mejores posturas para hacer Kegels, sin embargo los Kegels los podemos hacer en cualquoer momento lo bueno es que nadie lo va a notar que lo haces de otra forma que me gusta hacerlos es cuando tengo la bomba puesta